QUIENES SOMOS?


BIENVENIDO A RELU

SOMOS UN GRUPO DE JÓVENES COMPROMETIDOS CON LA LABOR SOCIAL. HACE UN PAR DE AÑOS QUE VENIMOS TRABAJANDO PARA DAR ALEGRÍA Y AMOR A LOS NIÑOS EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.



MISIÓN:
BRINDAR AYUDA SOCIAL A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN, CONTRIBUYENDO ASÍ A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE DISTINTAS COMUNIDADES.

VISIÓN:
CONSOLIDAR UNA ORGANIZACIÓN DE AYUDA SOCIAL, SIN FINES DE LUCRO, QUE COMPROMETA EL VOLUNTARIADO PARTICIPATIVO, PRESTANDO AYUDA SOLIDARIA A LAS COMUNIDADES MÁS NECESITADAS.

OBJETIVO

BRINDAR AYUDA SOCIAL A LAS COMUNIDADES QUE MÁS LO NECESITEN A TRAVÉS DE LAS DONACIONES DE INSTITUCIONES, VOLUNTARIOS Y RECURSOS PROPIOS.

MIEMBROS DEL GRUPO
INES lOZADA
RELU para mi es amor, unidad y amistad, gracias a ello pudimos realizar nuestro objetivo primordial que fue llevar alegría a los corazones de esas personitas que son el futuro del país, los niños y también porque no a las familias más necesitadas. Esta navidad 2013 no será la excepción pues gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes y colaboradores permiten que esta labor cumpla los deseos de estos pequeños.

MARIA RAMOS:
Fue grato para mi esposo y para mi, cuando nos invitaron a participar de esta nueva experiencia que personalmente me llena de felicidad y muchas ganas de dar lo mejor de mi, pues lo mas importante es eso dar a los otros lo que nosotros podemos ofrecer pero con el corazón.
RELU es una experiencia satisfactoria, llena de retos y de nuevas aventuras pues eso somos los que participamos de este grupo de aventureros del señor. Chancay fue una experiencia grata ya que vimos en nosotros un gran esfuerzo por realizar una linda misión, aunque un poco relámpago pero a la vez atinado; llevamos alegría a un grupo de niños que gozaron, rieron y sobre todo recibieron una chispa de nosotros y nuestra recompensa fue llevarnos en nuestros mentes esa alegría de cada rostro de los niños felices.

ABEL VITOR:
Con la intensión de poder ayudar a otras personas y compartir con ellos la palabra de Dios a través de la caridad y las buenas obras, es que decidí ser parte del grupo RELU, en esta mi primera experiencia como miembro del grupo, quiero dar lo mejor de mí para poder hacer que muchos niños, en esta navidad, sientan alegría y tengan momentos agradables que compartir.

MANUEL SULCA:
Relu es significado de esfuerzo y sacrificio pero de grata recompensa. Desde muy pequeño para mi el significado de la Navidad era recibir un regalo, y hoy significa lo mismo pero ya no para mi, sino para aquellas pequeñas personas que necesitan encontrar el significado de su Navidad. Es por eso que me uní a este grupo con muchas ganas de trabajar pues como todos nosotros necesitamos llenar nuestra vida de alegría y que mejor manera de ver sonreír a un niño(a) la alegría que ellos nos transmiten "es el verdadero significado de la Navidad"

DANET HUAMAN:
Ser parte de RELU es muy satisfactorio, tanto en amistad como en el trabajo que realizamos. Iniciar esta aventura fue para mi volver a encender la llama del amor, ese amor al prójimo que me enseñaron desde muy pequeña, el dar y no pedir nada a cambio.
ALFREDO FERNANDEZ:
Es dar una luz de vida en cada corazón y ver en cada niño los ojos de Dios. Porque al dar se te abrirá una amistad que gracias a un gesto amable recibirás la sonrisa que dios quiere darte y eso es el mejor regalo que uno puede ver y sentir, Y eso es lo máximo..!!

MARISOL ARANGO:
Me siento feliz de pertenecer a este grupo y entregar lo mejor de mí en esta nueva misión la cual me alegra y me emociona saber que puedo ayudar a los demás. Pido a Dios que nos bendiga y nos de la fuerza necesaria para que esta nueva misión de sus frutos.

JANNET PINEDA:
RELU es más que un grupo, en donde llevamos amor, esperanza y solidaridad a todos los niños. De esta manera transmitimos el evangelio que Cristo nos enseño, que mejor manera que el compartir con nuestro prójimo(los niños) con el único regalo que nos llevamos, muchas sonrisas de felicidad. Así que este año queremos una vez más llevar felicidad, alegría a los niños de la comunidad de Chancay con la ayuda de todos los colaboradores.

MARCOPOLO NUÑEZ:
Formar parte de RELU muestra desprendimiento y amor hacia el prójimo significa para mi una de las cosas mas hermosas que me ha sucedido. Renaciendo la Luz es el esfuerzo de un grupo de jóvenes que con solo objetivo de hacer sonreír a algunos niños en esta navidad nos hemos unido para trabajar juntos. Objetivo que solo lograremos con nuestro aporte y con las donaciones que con generosidad nos entreguen las personas que quieran sumarse a esta causa.

VANESSA FERNANDEZ:
 Me es muy grato pertenecer a RELU, me siento muy contenta de ser parte de esta gran labor, con la única misión de poder ver a Jesucito en cada uno de sus corazones. El amor, la amistad y el sacrifico, es más grande que todo el universo y eso es lo que yo busco, dar todo de mi y de mis compañeros para que esta alegría y entrega de amor,sea cumplida. Gracias y mil gracias a Dios y amigos por ser partícipe de esta gran aventura de búsqueda y pesca de corazones en CRISTO.

LILIANA VALIENTE:
La Ayuda Social es Bienvenida en todas partes, pero mucho mas interesante es ser parte de un grupo que hace el trabajo. RELU es un grupo de personas de varias edades, diferentes profesiones y diversas actividades pero todos con un mismo Propósito y con la misma Idea AYUDAR A LOS DEMÁS.

Este es mi primer año siendo parte del grupo pero con muchas ganas de apoyar por más tiempo, sé que creceremos y seguiremos llevando ayuda y alegría a personas que muy poco reciben. La Navidad es una de las fechas en que nos unimos todos y llevamos alegría a Niños.

COLET HUAMAN:
RELU, a este grupo lo considero como una vocación de servicio, es más que ser parte de una familia, es entregar amor y recibir a cambio una sonrisa... "Sigamos en el camino que hay muchas piedras que levantar"... "Sigamos en el camino que hay muchas sonrisas que entregar".




















No hay comentarios:

Publicar un comentario